Unión Personal

Reclamo por errónea facturación - titular fallecido

Se inició con fecha 06.01.22 reclamo por facturación errónea (no se habían descontado aportes previsionales y se realizaba un ajuste mensual improcedente). ante la falta de respuesta, reclame telefónicamente y me informaron que no debía abonar esa factura y que se emitiría una nueva. En forma personal en sede tucumán me informaron lo mismo. luego recibo un mail general informando el error sería subsanado en la siguiente facturación. Sin embargo, no han considerado el titular ha fallecido con fecha 07.01.22 y no habrá nuevos cobros a su nombre en los que descontar lo facturado indebidamente. hace 20 días que lucho contra esta desidia y falta de empatía que obligan a soportar 40’ de espera en cada llamado diario, explicar la situación y obtener como respuesta que van a comunicarse a la brevedad. sigo esperando solución. La factura no fue abonada y, seguramente, luego adicionarán intereses por mora con causa en un error que no me es imp***ble.