Unión Personal

Reclamo

El sábado me fui a atender a clínica del oeste por un fuerte dolor abdominal. Me atienden me mandan a hacer una ecografía de estomago pero sábado no hay ecografía. Lunes llamo para ir y me disen q no m cubre. buscando si llamas a unión personal no t atienden . Si t atienden t mandan q mires la página. O bien tengo q terminar pagando. No se si m reintegrar t cuento q vivo en merlo. Los q vivimos en esta zona las prestaciones tendrían q ser más ágiles estamos ablando de salud. Yo estoy todavía en la cama no se lo q tengo. Pido un turno en fin para un gastoentereologo. m dan para el 1 2023. . Es una vergüenza ya estaré muerto. Si pueden hacer algo gracias. Hector gonzalez .