Unión Personal

Que me solucionen el tema de mi clave en autogestión y que llegue mail de activa

Desde el día martes 20 de noviembre no puedo utilizar el servicio de autogestión (vía web) servicio que uso desde hace más de dos años. Supuestamente es un tema de clave. El tema es que al blanquearlo nunca me llega el mail de activación a mi casilla de mails. Esto hace que no pueda ver mis turnos, mis análisis y mis facturas. Me comuniqué telefónicamente y no me dan ninguna solución. Es urgente que pueda utilizar ese servicio ya que sino llamar por teléfono implica estar esperando una hora ya que nunca atienden.