Unión Personal

Que me dejen de hacer pagar consultas en distintos lugares

Buenos días.
espero respuestas.

Buenos días. necesito saber porque tengo que empezar el tramite de nuevo en otra clínica, esta de mas aclarar que como tengo upmonotributo pago por cada consulta la suma de $180. tuve 3 consultas con el hotorrino de clínica esperanza para programar la cirugía que me manda hacer en la orden a la cual no le puso una fecha, y ahora tengo que tener otro turno en otra clínica con otro hotorrino cual voy a tener que pagar la misma suma. en la clínica esperanza me dijeron que las cirugías con up estaban sin programación por el momento, si esto es un problema de la obra social con la clínica necesito que encuentren una solución que favorezca al usuario porque yo pago todos los meses la obra social como para también tener que pagar consultas de mas porque me dan turno en una clínica que no pueden terminar el proceso. espero respuestas.