Unión Personal

Que los analisis solicitados por el medico podamos hacerlos sin tener que pagar

Buenas tardes, el problema por cierto muy grave es que según lo informado por la sucursal san rafael - mza. Para hacernos análisis normales ordenados por nuestro medico diabetologo dr. Avila, pablo javier nos informaron que teníamos que abonar los mismos al centro de bioquímicos sindo los mismos de un valor de $ tres mil(3000) dinero que se nos devolvería a los noventa días. el tema es que no se cuenta con este dinero y por lo tanto no se pueden hacer los análisis. también en esta ciudad los médicos cobran un cooseguro no autorizado (entre $50 y $200) que se niegan a dar las facturas sobre lo cobrado, según informan el tema es el circulo medico de san rafael en razón de que según manifiestan la obra social no les pagan en termino en fin son muchas las cosas raras que pasan en esta ciudad con relación a nuestra obra social, espero pronta respuesta a este problema de los laboratorios, tanto yo como mi sra. Sufrimos de diabetes, por cierto es bueno decirlo que en relación a la medicación hasta la fecha siempre se nos ha provisto.