Unión Personal

Que entreguen urgente la azatioprina

Es la segunda vez que me encuentro con demoras excesivas superiores a 20 dias para que me autoricen y gestionen la entrega de azatrioprina 50 mg con la drogueria abc. estoy en tratamiento con vasculitis sistemica y no puedo dejar de tomar esta medicación tantos dias. ya es la segunda vez que, aun presentando todo con tiempo, se me termina la caja y sigo esperando que gestionen la entrega. y cuando me no me lo autorizan mal con cobertura al 50% cuando deberian hacerlo al 100% por ser cronica. primero se demoran en autorizar, demoras que surgen en auditoria y luego banco de drogas que no manda la autorización a la drogueria para que me lo manden. a todo esto me canse de presentar reclamos. necesito urgente solucionen este problema, ademas les voy a mandar carta documento haciendolos 100% responsables por cualquier minimo signo de remision de la enfermedad a causa de las interrupciones en la toma de medicacion obligada por culpa unica de union personal.

Matias E

Silencio total. Aún sin medicación.