Unión Personal

Obra social cortada y falta de reintegro

Union personal está cortado en la ciudad de chivilcoy, desde el año 2019. Yo estoy viviendo acá por la pandemia. Tuve que dejar de hacerme controles o ir al hospital. Estuve necesitando atención fui al médico pedí factura llené el formulario de reintegro, mandé la historia clínica cada vez que fui a un médico. Así y todo solo reconocen hasta $1000 por consulta. He ido a médicos que cobran más me he realizado estudios y tampoco crubren el servicio de resonancia, rx o tomografía... Llamo a unión personal sede junín dónde pertenece mí localidad y me ofrencen que viaje a lujan o junin (lo más cerca) para hacerme los estudios de imágenes que me solicitan. No me reintegran el total de lo abonado. Estoy desde febrero presentando comprobantes. Fui a 5 prácticas médicas y hasta ahora solo recibí en mí cuenta 2. No dan el detalle de que factura reintegran. Llamo, mando mails tienen respuesta automática.... Se ve que se le acumulan y cuando llamo por teléfono me vuelven a pedir que mande lo que ya mandé. No sé a qué corresponden los dos reintegros que vi en el detalle bancario que dice unión personal. En cuanto a los tratamientos de salud mental reintegran 500 pesos del total, está tercerizados a través de nomed y cuando llamo para consultar me dicen que los aranceles no están actualizandos. A mí me descuentan un montón de mis haberes. Gracias! también pido ayuda para cambiar de obra social y como hacer para desregular mis aportes a otra obra social.

Virginia F  Solución rechazada:

No se comunicó nadie, para darme respuesta y de los 5 reintegros que presente solo pagaron 2, eso creo porque pedi que me envien algun comprobante y no responden los mails, son respuestas automaticas

Virginia F  Solución rechazada:

Es que no me dieron solución aun, Gracias

aun no pagaron 4 reintegros presentados, algunos desde febrero y marzo,