Unión Personal

Obra social cortada

Hola, soy martín de 9 de julio, mi mujer esta embarazada de 4 meses y la obra social está cortada con el círculo medico de mi ciudad hace varios meses y necesitamos atendernos. Ella necesita ecografías y atención médica en forma urgente. Lo que me sugieren en up es que me atienda en junín, por lo que no estamos en condiciones de ir por los costos que nos ocaciona hacer cada vez 200 km, ademas de dejar de atendernos con nuestros médicos de toda la vida. Espero una pronta solución

Martin R  Solución rechazada:

Aún sigue cortada la obra social.. espero pueda continuar con los servicios ya que que atendernos !!

Martin R

Necesitamos

Martin R  Solución rechazada:

Todavía no está solucionado

Martin H

Sin solución!! Me ofrecen reintegro y no tengo la plata para pagar los gastos del parto