Unión Personal

No solicitan mi medicación apenas envío y no alcanza a llegar en tiempo y forma

Soy paciente oncológico y estoy en quimioterapia,cada quimio es un problema xq pasan tarde el pedido de medicación a la droguería orien y no llega en tiempo y forma es jugar con la salud yo tengo quimio el martes 5-7 y no va a llegar la medicación para retirar la señora nancy de up no se responsabiliza de su trabajo y pide q sugiera una nueva fecha es una vergüenza la falta de respeto q tiene desde el 16-6 q estoy solicitando la medicación y envié pedidos médicos a la obra social...respuestas quiero tengo q hacerme si o si en esa fecha la quimio mi salud no puede esperar!!!yo no vivo en bche y tengo q viajar para llegar a quimioterapia

Vanessa L  Solución rechazada:

Todavía estoy a la espera de recibir la medicación para viajar y hacerme la quimio se cumplieron los 21 días y no me la puedo hacer sobrepasaron la fecha del pedido

Vanessa L  Solución rechazada:

Está vez la enviaron antes de la fecha y solo me daban plazo x 7 días para retirar desde la droguería hoy estoy viajando y espero encontrarme con la medicación para hacerme mañana la quimio...demoran en hacer reservas del hotel y pagar gastos en pasajes todavía no me cubren lo del viaje anterior y ya vuelvo a gastar!!!