Unión Personal

No me autorizaron unos estudios cardiacos

Buenos días, el día 14 de febrero a las 08:52 hs, envíe un correo para que me autoricen a realizar una resonancia magnética nuclear y un holter, hasta la fecha (26/02/19) no he tenido contestación alguna, no les interesan los afiliados en absoluto gracias a dios el holter ya lo hice y ya tengo turno para la resonancia, no en los lugares que yo necesitaba hacerlos y por el cual solicitaba autorización.

Lucas F  solución recibida:

buenos días, recibí el día 28 de febrero un correo de Unión Personal diciendo que el 15 me habían enviado las autorizaciones, y no es verdad porque el 28 llegaron adjunto las autorizaciones, a parte un tema tan importante como el Corazón esta atenta todos los días y también tengo el celular que me avisa cada correo que llega, lamentablemente no pudo hacer los estudios en los lugares que yo solicite porque pedí turno en otro lado y ya los hice. Gracias por su interés en mi problema.

06 de Marzo a las 11:04 hs.