Unión Personal

No me autorizan el reempadronamiento de tiras reactivas para diabeticos

El 15 de enero solicite reempadronamiento de tiras reactivas para diabetico, como no tuve respuesta y su página funciona mal, lo hice nuevamente el 21 y 22 de enero, hasta me presente personalmente el 29 de enero en el central y me dicen que esta pendiente de autorizar pero ya estamos a 02 de febrero y no he recibido la autorización y mi hijo sigue esperando más allá que se le va a vencer la receta.

Lucas F  solución recibida:

Simplemente habilitaron los insumos en la farmacia, no me llamaron ni me enviaron alguna notificación avisando, fui a la farmacia nuevamente para ver si me daban mis tiras reactivas y me las entregaron. Gracias

07 de Febrero a las 6:11 hs.