Unión Personal

No hay diabetologia infantil en provincia. mi hijo tie 13 años y diabetes tipo 1

No hay especialistas en diabetologia infantil!!!! mi hijo tiene diabetes tipo 1 y no consigo turnos disponibles en ningún lugar. Estoy muy angustiada porque mi hijo necesita de sus insilinas y de sus tiras para medir. Su vida depende de eso. Estoy indignada y muy angustiada. Vivo en hurlingham y tanto por zona oeste como noroeste no hay disponibilidad en ninguna especialidad de las que necesita mi hijo que tiene su cud. Porque además tiene epilepsia. Todo es difícil!!!! bajo mucho el nivel de unión personal.

Lucas F

Hola, te recomiendo Fundación Hospitalaria que esta en Saavedra, quizás es lejos pero es estupenda, mi hijo se le declaró diabetes tipo 1 y super atendido y encima en época de pademia y atienden por UP. La dirección es Av. Crámer **** y si no tenes los Sanatorios DIM, ahora que es mayor de edad se atiende aquí. Suerte.

02 de Febrero a las 6:14 hs.Responder