Unión Personal

No envían recetas virtuales para medicamentos

Ante la situación de emergencia del covid 19 la obra social no ofrece solución para las prescripciones de medicamentos. Hay un mail que nunca responde las preguntas. Envían un pdf con instrucciones para una página que no funciona. Me refiero a medicamentos escenciales de los que no puedo prescindir . implementaron un formulario online para completar donde sólo permiten un medicamento y a un sólo beneficiario y de todos modos no funciona. la única solución es acudir a las guardias con el riesgo que representa al sólo efecto de conseguir una receta para la farmacia. creo que no están cumpliendo con la ley
Miriam C  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi consulta

Miriam C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.