Unión Personal

No dan turnos - apañan médicos abusivos

Estoy adherida a accord salud / unión personal y en varias oportunidades me negaron turnos desde la pagina, telefonica y presencialmente. Dicen que no cuentan con turnos disponibles pero estan asi por periodos de mas de seis meses rotando en diferentes especialidades. Perdí una orden para una ergometría que duraba 3 meses porque no habia ni un/a fonoaudiologo/a o alguien capacitado. Reclaman que adeudo facturas cuando no me notificaron jamas y simplemente me negaron el permiso a la pagina. No toman denuncias por malos tratos de los medicos y tienen profesionales en cartilla que no están adheridos a la prepaga. lo minimo que deberían hacer es brinda una indemnización por incumplimiento, estoy pagando una cuota por un servicio que no se me brinda sumado al estrés generado y al mal momento de estar con médicos abusivos que la prepaga se niega a tomar la denuncia.
Samantha N  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para intentar solucionar nada.

Samantha N  Solución rechazada:

No se comunico nadie para darme una solución POR SUERTE me di de baja. Primera vez que estos forros me dan salud estando ausentes.