Unión Personal

No dan respuesta para un autorizacion de cirugia

En el dia de hoy me comique con el call center porque envie el 26/08 una orden para autorizar una cirugia que deberia realizarme el 07/08 y aun no esta lista siendo que en su pagina figura que en 96 hs habiles debe estar hecha, hable con la señora cecilia crevani y de muy mala forma me dice que esta pendiente y que no saben cuando estara lista que podria acercarme personalmente a preguntar porque ellos son solo un call center terciarizado y no tienen respuesta. si se les extravio la orden o no la pueden rastrear me gustaria saberlo porque faltando 24 hs para la cirugia no pueden no tener una respuesta
Alejandro L

faltando 1 dia para la cirugia no saben donde esta la orden. voy a presentar un recurso de amparo porque no pueden tratar asi a un afiliado

Yohanna F

Es un desastre, no se de qué fecha es este reclamo. Pero yo presenté los papeles para una cirugía de alta complejidad en el mes de marzo, y ahora estamos en el día 2/8/23 y nunca me dieron una respuesta concreta de si me iban a cubrir o no la cirugía. Solo me dieron vueltas y vueltas. Seguramente vaya por el recurso de amparo también.