Unión Personal

No contestan mail ni teléfono en bahía blanca

Mi reclamo es que tengo la obra social paga como corresponde y no contestan los mail para autorizaciones y no atienden los teléfono que figuran .soy de tornquist pcia. De bs as. Fui a la delegación dónde vivo para autorizar órdenes y me dicen que tampoco los atienden en bahia blanca! no se puede viajar hasta bahía por todo. Habrán cambiado los teléfonos y mail? espero se comuniquen conmigo 2915727219 sino voy a creer que estoy regalando mi plata que mes a mes me cuesta mucho para tener al día la obra social. gracias. Espero respuesta lo antes posible.

Jorgelina M  Solución rechazada:

No recibo solución, por Qué tuve que viajar 80 km hasta Bahía Blanca por una simple autorización que aún no fue autorizada y tuve q pagar. Allí, dialogue con las empleadas que muy atentas explican que hay poco personal y con todo no pueden. Esos son problemas q union personal debe solucionar, yo entiendo pero mes a mes y con mucho esfuerzo PAGO la factura. Hace 20 años q pertenezco a esta obra social, nunca tuve inconvenientes , Es una pena que suceda lo mismo q con otras obras sociales. Los q cumplimos queremos soluciones no problemas. Gracias por responder. Espero que pongan más personal si ese es el problema.