Unión Personal

No consigo kinesiologia para mi hija de 10 años

Mi hija de 10 años requiere 10 sesiones de kinesio por una lesión que la tiene renga hace un mes porque no conseguía turno con traumatologo pediatrico, si no las recibe van a tener que operarla. Llamo a todos los prestadores y los que logro que me atiendan no hacen kinesio pediatrica. Solicite 2 veces por autogestion que me autoricen y me den una solución y acá seguimos esperando sin respuesta. Esta bien que tengo plan pmo, pero las necesidades basicas deben cumplirlas! mi hija necesita la kinesiologia y no puede ser que no obtenga respuesta

Mariana P  Solución rechazada:

No hay kinesiologo pediatrico. Estoy esperando a ver si me mandan a un particular con reintegro