Unión Personal

No autorizan pcr en bariloche

El 09/09/2021 voy a la guardia del san carlos (bariloche) y por protocolo me realizan el pcr... Sorpresa! up no lo autoriza! cuesta $8.600! tengo la orden con el valor. Cómo puede ser? el personal que atiende en bariloche es desastrozo, te piden que envíes las recetas para autorizar por mail y jamás abren esos mails ! me presento con turno para pedir las autorizaciones y me dicen que desde buenos aires ( central) se cuelgan en autorizarlas. Tengo accord dorado, no puedo hacerme estudios ni radiografías porque las órdenes se vencen y te ves obligada a volver a reservar con el médico para otra orden que hay que autorizar.... Y jamás las autorizan. Mientras, ellos aumentan y te tienen en un eterno bucle. Son patéticos e irrespetuosos. Tengo entendido que es obligatorio cubrir un pcr!