Unión Personal

Nesecidades especiales

En el mes de febrero presente todos los papeles que se piden para la integración de mi hijo en la obra social. Nunca es estos años me mandaron por mail la autorización, tenia que ir personalmente yo a buscarla , ya que nesecidades especiales no atienden teléfono y toda la comunicación el por mail que obviamente no la contestan. pero este año por la cuarentena no pude ir a buscar el papel este, por lo tanto como no me atienden por teléfono y no me responden los mail ni a mi, ni al colegio. Solicito por este medio si pueden hacer que me manden esta autorización por mail para que mi hijo pueda continuar con su tratamiento.
sandra D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna expliocacion. Ni me mandaron el mail con la autorizacion de mi plan de Integracion.

sandra D  Solución rechazada:

Union personal no me dio ninguna solucion.

sandra D  Solución rechazada:

No se comunicaron ni me pasaron nada aun.