Unión Personal

Necesito urgente insulina

todo lo escrito lo tengo en archivos por si quieren constatar lo que digo.

Necesito urgente insulina aspartica lispro humalog para mi hijo y la obra social me tiene dando vueltas y no me entrega el remedio, cada 6 meses hay que hacer el reempadronamiento pero según unión personal tengo tiempo hasta el 31 de mayo, pero ahora no me entregan la insulina por ese tema, tuve que pedir a los médicos de fundación hospitalaria que me presten hasta que mi obra social tenga ganas de darle el remedio, el tema es que desde la primera instancia de este pedido no me dijeron que necesitaban que ya haga el reempadronamiento y pasan los días y me piden una hoja, otra hoja y ahora me salen con que haga todo nuevo. Los diabéticos no pueden estar sin insulina, no es una aspirina, se puede morir la persona. todo lo escrito lo tengo en archivos por si quieren constatar lo que digo.
Lucas F  Solución rechazada:

porque no me llamaron, porque sigo sin los remedios y porque sigo igual como el día que hice la denuncia en TuQuejaSuma. Absolutamente nada cambio.

15 de Febrero a las 9:38 hs.
Lucas F  solución recibida:

luego de confirmar a TuQuejaSuma que NO me habían solucionado nada, a la hora llego la autorización, pero como no aclare toooda las insulinas y demás remedios que necesita un diabéticos, tuve que enviar nuevamente el empadronamiento para que autoricen el resto de insumos, Espero no me vuelvan a tener con vueltas porque vuelvo avisar a TU QUEJA SUMA
Gracias

15 de Febrero a las 13:45 hs.