Unión Personal

Muerte por mala praxis ,por culpa de clínica comave prestador de unión personal

Mi hermana estuvo internada en la clínica comave de sarandí ,dónde la intoxicaron y murió al salir a los pocos días producto de una mala praxis ,hay una causa iniciada por el mismo juzgado ,mi hermana estaba por juez ,unión personal esa clínica tiene un montón de denuncias y ustedes siguen mandando a sus afiliados ahí ,mi hermana debería estar viva ,no muerta por culpa de ustedes ,hace tres años el juzgado pide la historia clínica y los van a tener que allanat porque no la quieren entregar ,cambien de prestador ,la clínica tiene muchas denuncias y a ustedes no les importa ,sus afiliados

Virginia  Solución rechazada:

Es la peor obra social para brindar atención en salud mental