Unión Personal

Me quede sin guardia en zona cercana a ezeiza

Buenas noches!!! ayer llame para pedir turno en la clinica y me doy con la noticia q ya up no prestara atencion alli. el problema q no cuento con guardia ya sea clinica y pediatrica en toda la zona ezeiza. Yo creo q la idea de tener este beneficio es q nos faciliten la movilidad. Pediatra directamente no tengo , ya q la dra.gons no toma paciente tiene lista cerrada y moschetoni se jubilo. la clinica caning no cuenta con pediatria. Y hoy en dia como esta todo caro cuesta moverse en tranporte a una zona lejana a mi domicilio. ojala me puedan dar una buena noticia. Xq ahora nose como hacer traten de poner mas prestadores en ezeiza. Por favor . Es cara up para q no nos brinden los beneficios basicos.

laura G  Solución rechazada:

no hubo respuesta alguna.