Unión Personal

Me ocacionaron un problema laboral,económico y emocional incalculable

Hola buen día unión personal me ha enviado el turno ,yo hice el reclamo también en la central de up...no quita que lo que no han hecho me ovacionó perjuicios ,con mi patronal que no depósito mi sueldo por no tener justificativo por el solo hecho de que no me atendían en unión personal ,es muy probable que tenga que iniciar acciones legales por daños y perjuicios no le encuentro otro camino

Gabriela N  Solución rechazada:

Lea los anteriores porque estoy cansada de escribir siempre lo mismo hasta que no me manden las copias y acordes salud no se comunique conmigo diciéndome y certificando me con papeles mails cartas certificadas que le hayan mandado a mi patronal explicándoles porque ustedes no me atendieron por lo tanto yo no accedía a los certificados médicos el problema va a seguir siendo el problema que es problemas en mi relación laboral los cuales jamás tuve y por causa del abandono de upe de la inoperancia de hoy por hoy los tengo así que me tendrá que llamar a corsalud a mí no yo a ellos yo a ellos el reclamo ya se los hice