Unión Personal

Me ocacionaron un problema laboral,económico y emocional incalculable

Solicité reiteradas veces por auto gestión un turno derivado por una traumatologa por una lesión en mi brazo a un especialista delos miembros superiores como también intenté reiteradas veces dónde en ninguna de ellas logré comunicarme al call center no hubo un díaque me atendieran concluyendo nunca me dieron el turno por lo que al no tenerjustifi cativos medicos ,se negaron a depositar mi sueldo silbert sh ,podría decirse que por no poder acceder al tratamiento adecuado al que tengo derecho me ovacionaron problemas laborales,mirasen los pagos demisgastos personales generandome endeudamientos ,por no tenercanales de acceso ala comunicación y ala respuesta que merezco como ser humano ,consumidor ,y carente de las prestaciones con antelación ya abonadas,realmente me han ocasionado grandes perjuicios así que envíenle ustedes a mí empleador banco galicia ,a edesur y telecentro que no cobraron ni me pagaron el sueldo por su inoperancia el certificado dela doctora es clarísimo dice urgente ,bueno así más urgente es que resuelvan ustedes mismos los daños y perjuicios económicos sanitarios y laborales sino me veré obligada a hacer las presentaciones oficiales y demandarlos tengo en mi poder tantos números de reclamos que de la indignación me dio gastritis y de paso quisiera un siquiatra porque me siento en un estado depresion angustia y llanto constante por qué el efecto dominó que han causado en mi vida es insostenible tanto física como emocional laboral y económicamente hablando

Gabriela N  Solución rechazada:

Pues cuando pedí el libro de quejas en ese momento me dieron un turno para el 18 del 2 ahora me manda un mail que dice que se habían equivocado y que para mí tenían para el 25, ni exigencia , principal es que le envíen un correo ami patronal explicándoles porque yo no les he presentado un justificativo médico, porque Unión personal le dio la posibilidad ami patronal con derecho sin derecho a hacerlo ah no depositarme mi sueldo o sea que a mi problema de salud se le sumó un problema con mi situación financiera porque no cobre el sueldo por lo tanto no puede pagar la tarjeta visa Banco Galicia para la luz tuve que pedir prestado, me enojo pasa porque encima de que tardaron todo este tiempo me provocaron un problema con la patronal y unos financiero.mi situación la única manera en la que ellos la puedan resolver es enviándole a la patronal todas las explicaciones del porque yo no tengo un justificativo para presentarles.u

16 de Febrero a las 9:45 hs.Responder
Gabriela N

Disculpen pero tan solo con el turno , no es suficiente tendrán que enviarle mi patronal un telegrama explicativo del porque yo no tengo los justificativos médicos esa sería la verdadera solución

16 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
Gabriela N

SILBERT SH, MANIFESTÓ QUE SÓLO DEPOSITARÍA MI SUELDO CUANDO LE PRESENTARON JUSTIFICATIVO MÉDICO Y UN TURNO NO ES UN JUSTIFICATIVO MÉDICO ME DIJO ASÍ QUE LO LAMENTO PERO SIGUEN SIN RESOLVERSE LA SITUACIÓN NI HABLAR DE QUE TODAVÍA LE DEBO GALICIA DÍA A DÍA ME VA CORRIENDO INTERESES DE QUE TUVE QUE PEDIR PRESTADO PARA LA LUZ Y PARA CUBRIR OTRAS NECESIDADES BÁSICAS TAMBIÉN

16 de Febrero a las 9:50 hs.Responder