Unión Personal

Me adeudan pagos

Soy prestadora de servicios (cuil n° 27-34348568-4) de la obra social unión personal como módulo maestra de apoyo, desde marzo de este año a la fecha no he recibido ningún pago correspondiente a los meses trabajados (marzo, abril, mayo, junio, julio) presenté en tiempo y forma toda la documentación requerida como así también las facturaciones teniendo aprobado el módulo, solicito a la brevedad que se me abone los meses adeudados y me regularicen mes a mes los pagos siguientes ya que todos los meses presento la factura, asistencia y pago los impuestos. las facturas adeudadas a la fecha son marzo n° de factura 06, abril n° de factura 05, mayo n° de factura 07, junio factura n° 08, julio factura n° 09.
Cecilia A

Tuviste alguna solucion??? Yo estoy trabajando desde mayo y aun no he cobrado