Unión Personal

Maltrato por una gastroenterologa

Hoy fui a la gastroenterologa a una clinica por union personal y la dra. Me atendio muy muy mal, me pregunta que tenes?, le estaba por contar todo lo que tuve y me dice pero aqui dice que no tienes eso, no se porque me pregunto si tenia mi historia clinica, pero le estaba contando lo que tuve lo que tenia para que sepa mas o menos mi historia clinica, ...porque viniste ahora? le repondi porque tengo gastritis y me estaban haciendo tratamiento... ... Todo me contestaba de muy mala manera y mal educadamente y forma despectiva ... y me termine saliendo del consultorio porque jamas me trataron de tan mala manera una dra. la peor experiencia con una dra.