Unión Personal

Los profesionales no se presenta en su área laboral, para atender a sus paciente

como puede ser que para solicitar un turno haya tanta demora en esperar.
espero obtener una respuesta a mi reclamos.

Buenos días, mi motivo de reclamos que en el transcurso de la semana del 11/02 hasta el 15/02/19 fui notificada que dos médicos que yo tenían turnos, no van atender la fecha solicitado con anterioridad por mi. pido que me realize otro turno con los profesionales que había solicitado, la respuesta del centro médico perón fue que no hay turnos, uno de ellos por via telefonica me dieron para el mes de abril. como puede ser que para solicitar un turno haya tanta demora en esperar. las especialidades que pedi turno son para traumatología de rodilla, ya que vengo con tratamiento del mismo. Y no puedo estar sin control medico periódicamente, la otra especialidad es ginecología. espero obtener una respuesta a mi reclamos.