Unión Personal

Llegué y el medico se había ido y un error administrativo terrible

Yo tenía turno con el traumatólogo de rodilla 16:30 horas en la calle avenida las heras 1947, octavo piso,, lo cual llegue 16:34 ( cuatro minutos en entrar y subir el ascensor), y al llegar encontrarme a el médico traumatólogo chapara, que tendría que atenderme a mi, yendose, claramente no lo sabía, y cuando la recepcionista toma nuestros datos nos dice que el médico chapara se fue y que supuestamente ya me habían atendido, que ya había venido un paciente con mi mismo nombre, con 15 minutos de diferencia, una cosa rarísima, y lo peor es que el doctor había anotado en la planilla un diagnóstico mio, cuando nisiquiera pase ni me miro, solo x llegar 4 minutos tarde cuando nosotros esperamos horas para que nos atiendan, llegues y no esté el médico, y encima te encuentres con un desastre administrativo, que tengo un diagnóstico cuando recién habia llegado, y no poder hacer nada, yo tengo desgarrado un menisto y tendinitis, hago deporte competitivo y no puedo estar sin consultar al médico, un desastre total, no saben ni a quien atienden, no son capaces de ver un dni o número de la obra social que tienen anotado para ver a quién atienden y que están haciendo, un desastre total, además de perder tiempo llendo, y llamando para el turno y te den dentro de 2 meses para que pase eso, desastre total