Unión Personal

La bomba de infusión de insulina

Hice un recurso de amparo por la entrega de una bomba de insulina , el recurso salió a mi favor pero no tengo ninguna comunicación de parte de la obra social ,bsolo deseo que respondan mis reclamos debo saber en qué estado está mi pedido ya que mi salud se sigue deteriorando y después de casi dos años de mi pedido aún no tengo respuesta .

Liliana D  solución recibida:

Hice un recurso de amparo que salió a mi favor hace casi dos meses y como no hay comunicación posible con la obra social hice el reclamo público y me avisaron que la bomba viene en camino , cuando llegue me tienen que mandar los insumos para poder empezar a usarla , espero que ese no sea otro calvario y finalmente pueda hacer uso de la bomba para mejorar mi problema de salud .
Avisaré cuando esté en uso . Por ahora parece haberse solucionado