Unión Personal

Incumplimiento en otorgar turno de vacuna

yo solicito ir al vacunatorio proteger de la calle moreno 288 ramos mejia y me dirigen al Sanatorio Las Lomas en la calle actis 555 de san isidro.

Pertenezco en forma cautiva a la obra social union personal, que la unica formas de comunicarse es ,con su callcenter y no atienden , luego a las cansadas , se me informa que las vacuna antigripal se daran por el vacunatorio (proteger del dr socolinsky) y que llame a l siguiente nr telefonico, 11231448136, en donde solicitan enviar documento y carnet. yo solicito ir al vacunatorio proteger de la calle moreno 288 ramos mejia y me dirigen al <a href="/sanatorio-las-lomas">Sanatorio Las Lomas</a> en la calle actis 555 de san isidro. el primer envio fue hecho el 9-4- y fue reiterado el turno, el 11-4. considero una falta de respecto tener que trasladarme hasta san isidro siendo que yo vivo en ramos mejia y a la fecha no obtuve ninguna respuesta ni de la obra social y del vacunatorio . Ademas soy una persona de alto riesgo por tener 73 años y ser diabetico t1.
LUIS E  Solución rechazada:

Me dieron un turno para el día 27/4 en una clínica de San Isidro. La cual no concurrire porque ya me vacune y mencione que serán denunciados a UP.
GRACIAS POR LA ATENCION DE UDS.