Unión Personal

Imposible solicitar turno

Es imposible solicitar turno por medio del 0800 y de forma online. T dice q la direccion de mail no es correcta. Y eso no puede ser xq entro a sacar turno directo desde el mail q ellos me mandaron donde me da la opcion de sacar turno. Y por telefono t dejan esperando muchisimo tiempo hasta q se agota el tiempo de espera. los pasos a seguir los hice a la perfeccion. Ya estoy registrada de forma online. Pero al poner nuevamente mi mail ya w me lo vuelve q pedir, dice q es invalido. No existe manera de sacar turno.
Mariela V  Solución rechazada:

Nadie se comunico. Asi q me cambiare de prepaga.

09 de Febrero a las 14:13 hs.Responder