Unión Personal

Filiacion

Vengo del dentista con mi hijo que hace 15 dias lo solicite y me dicen que ni el ni yo figuramos en union personal, me parece una falta de respeto que nisiquiera nos hallan avisado despues que se empezaron a dar de baja en todos los lugares pretendiendo que nos vallamos a atender los que vivimos en zona oeste a san martin, la verdad una falta de respeto y mas teniendo la obra social la cantidad de años que la tuve, ah me olvidaba otra cosa que mi empleador pagaba y a mi nunca me devolvían lo que me habian cobrado de mas, eso tambien es una falta de respeto.