Unión Personal

Falta de respeto. mal sistema

otra de las cosas, fui a la guardia con mi nene de 5 años a la central que seria el Sanatorio Anchorena por un esguince, ya atendido de urgencia por posible fractura en el hospital garrahan con yeso en media pierna; lllegamos, y me mandaron a la pediatra para ver si en verdad era para traumatologia, cuando me atiende la pediatra nos dice que volvamos al garrahan por que fue la primera atencion, y ademas lo que tieene es para consultorio y no para guardia; una locura!!!!!!!!! cuando no tenes turno para traumatologia en una semana si no para 2 meses!!!!!!! después de todo eso nos dice que no hay traumatologo infantil, entonces que hacemos????? le dejo el yeso 2 meses???? no sabia que contestarme la pediatra. Una verguenzaaaa no tener traumatologo infantil en una guardia, menos contestarme que vuelva al garrahan, teniendo y pagando una obra social. Al cliente/afiliado hay que tenerle respeto y tener lo que necesita.

Buenas noches. Malisimo el nuevo metodo para sacar turnos pop web. Antes era mas sencillo, hasta un geronte podia usarlo, ahora tiene mil pasos, y encima de todo no hay turnos para nada. otra de las cosas, fui a la guardia con mi nene de 5 años a la central que seria el <a href="/sanatorio-anchorena">Sanatorio Anchorena</a> por un esguince, ya atendido de urgencia por posible fractura en el hospital garrahan con yeso en media pierna; lllegamos, y me mandaron a la pediatra para ver si en verdad era para traumatologia, cuando me atiende la pediatra nos dice que volvamos al garrahan por que fue la primera atencion, y ademas lo que tieene es para consultorio y no para guardia; una locura!!!!!!!!! cuando no tenes turno para traumatologia en una semana si no para 2 meses!!!!!!! después de todo eso nos dice que no hay traumatologo infantil, entonces que hacemos????? le dejo el yeso 2 meses???? no sabia que contestarme la pediatra. Una verguenzaaaa no tener traumatologo infantil en una guardia, menos contestarme que vuelva al garrahan, teniendo y pagando una obra social. Al cliente/afiliado hay que tenerle respeto y tener lo que necesita.