Unión Personal

Falta de pago de los reintegro

Estoy viviendo en la localidad de chivilcoy, acá unión personal está cortada desde el 2019 por falta de pago. Entonces me atiendo de forma particular abonando la consulta. Envío los reintegros a sede junín, pero no me los están pagando desde febrero y además no reconocen la totalidad de lo que pago. Es imposible hacer algún tratamiento así. Soy empleada y estoy con teletrabajo por pandemia. En cuanto al servicio de salud mental está tercerizados a través de nomed y los reintegros es apenas un porcentaje muy pequeño, ridículo, de lo que es el total. Necesito que me reintegren el total de la consulta y a tiempo. Gracias!

Virginia F  Solución rechazada:

Porque habiendo hechos los reclamos y antes de esas presenté 4 trámites Y sólo han abonado uno.

Virginia F  Solución rechazada:

Porque no abonan el total de la consulta y el servicio de NOMED de salud Mental de Unión Personal tampoco lo hace.