Unión Personal

Entrega de material

Es la segunda vez que no mandan el instrumental quirurgico para la quimioembolizacion hepatica de mi mama. Ni siquiera avisan que no mandan el instrumental. Un desastre. Mi mama es una paciente con cancer y tuvo que ir a la clinica, la demoraron ambas veces mas de 3 horas viendo a ver si podian conseguirle ellos el instrumental necesario y se tuvo que volver sin el procedimiento realizado. Como si no fuera suficiente, ambas veces tuvo que moverse hasta al centro al dia siguiente y realizar el reclamo

magali B  Solución rechazada:

No respondieron