Unión Personal

Entrega a tiempo de mi remedio

Cada mes se me pide a través de mi medico una receta para presentarla q sea autorizada y asi entregarme mi remedio él cual es de un valor elevado , este mes de noviembre 2018 lo hice junto con la del mes de diciembre para estar al dia ,recién mediados de enero se entrego el remedio q corresponde a noviembre y además me llama la secretaria de la sucursal q ese mismo corresponde al mes de diciembre x q según ella no se entrego a tiempo la receta cuando no es asi x q ya lo exprese se entrego en tiempo y forma la receta en noviembre ,porfavor pido q lo resuelvan soy afiliado y pago en termino