Unión Personal

El médico pediatra no vino. eso es abandono de persona

Hoy a la mañana llame al tel que up puso para pedir un pediatra a domicilio y dijeron que estaba entre las tres a cuatro horas, sin embargo el médico nunca llegó. Hice el reclamo y volvierona decirme que en una hora estaba. Paso la hora y nada. Llamé de nuevo y la operadora no solo me repitió el mismo cantito sino que fue agresiva y maleducada. Yo en el año uso dos o tres veces la obra social y pago todos los meses, para que no te atiendan y encima tenés que soportar las agresiones de gente que vive gracias a nuestros aportes. Los voy a enviar una carta documento por abandono de persona.