Unión Personal

El médico pediatra no vino. eso es abandono de persona

Srs. De unión personal mi nombre es josé clavijo. Hoy solicité un médico pediatra a domicilio. Y la operadora me dice que el médico estaría pasando entre las 3 o 4 horas como mucho. A las dos horas me llaman de Emergencias preguntando como estab el paciente y que el médico estaba por llegar. A esto pasaron casi 7 horas y no tengo al médico. Y me surge la pregunta, ahora unión personal tiene acciones con alguna funeraria, por eso no envian al médico? saben esto es para ser considerado abandono de persona. y tendrán mucho más noticias.

Srs. De unión personal mi nombre es josé clavijo. Hoy solicité un médico pediatra a domicilio. Y la operadora me dice que el médico estaría pasando entre las 3 o 4 horas como mucho. A las dos horas me llaman de <a href="/emergencias">Emergencias</a> preguntando como estab el paciente y que el médico estaba por llegar. A esto pasaron casi 7 horas y no tengo al médico. Y me surge la pregunta, ahora unión personal tiene acciones con alguna funeraria, por eso no envian al médico? saben esto es para ser considerado abandono de persona. y tendrán mucho más noticias.