Unión Personal

Devolucion de dinero

Buenastardes:
hace 15 minutos fui a la terminal de la plata para salir en el servicio a olavarria de 14.15 por empresa union platence y no puede subir al micro porque no tenia el pasaje impreso, detalle que desconocia ya que la publicidad de Plataforma 10 dice que podes hacer todo online y desde tu celular, ademas teniendo en cuenta la época que vivimos donde todo se realiza a travez del celular, me parece increíble que halla tenido que pasar por un momento de maltrato por parte de los empleados de empresa union platense . Y que a pesar de tener mi documento de identidad que acredita ser quien quien soy y el chofer me la tenia en el listado de pasajeros me quede sin viajar...
con todo lo que eso implica tiempo perdido y dinero.

soy maria sol coniglio
dni 37 978733
celular 2284547407

Buenastardes: hace 15 minutos fui a la terminal de la plata para salir en el servicio a olavarria de 14.15 por empresa union platence y no puede subir al micro porque no tenia el pasaje impreso, detalle que desconocia ya que la publicidad de <a href="/plataforma-10">Plataforma 10</a> dice que podes hacer todo online y desde tu celular, ademas teniendo en cuenta la época que vivimos donde todo se realiza a travez del celular, me parece increíble que halla tenido que pasar por un momento de maltrato por parte de los empleados de empresa union platense . Y que a pesar de tener mi documento de identidad que acredita ser quien quien soy y el chofer me la tenia en el listado de pasajeros me quede sin viajar... con todo lo que eso implica tiempo perdido y dinero. en la terminal no hay ninguna persona de plataforma 10 para poder reclamar, ni tampoco cuentan con un fax o impresora. pregunto que solución se dan en estos casos? el pasaje fue comprado con tarjeta, cobrado por plataforma 10 y no lo pude usar. Quien me reintegra ese dinero, espero respuesta - adjunto copia del pasaje soy maria sol coniglio dni 37 978733 celular 2284547407
Maria S  Solución rechazada:

Porque no hubo solución