Unión Personal

Denuncia por mala praxis clínica comave ,mi hermana murió por eso ,unión persona

Unión personal ofrece como prestador la clínica comave de sarandí ,como prestador de salud mental ,esa clínica intoxico a mi hermana ,quien falleció como producto de una praxis ,la clínica tiene un montón de denuncias ,hay una causa hecha por el mismo juzgado ,sin embargo unión personal ,no audita con médicos la clínica para ver qué ahí envenenan a los pacientes ,nadie me va devolver a mi hermana ,pero tendrían que tener en cuenta que el daño que le hacen a los pacientes es irreversible,no cuentan con médico clínico ,si tienen un paciente con adiciones no dejen los internen ahí ,unión personal no sean cómplices mi hermana cristina leys murió por culpa de ustedes

No me contactaron

No me contactaron

Virginia  Solución rechazada:

Ni siquiera son capaces de pedir disculpas