Unión Personal

Delegado/os de union personal

no sabe nada, me pidió los datos y ahí quedo.
den paso a una persona que le ponga ganas y eficiencia.
es vergonzoso trabaje con delegados y sindicalistas. Pero nunca vi algo así
me siento desorientada y cobra plata que no merece.
por favor, capaciten una persona con garra como maximiliano de oscba
esta siempre para ayudar.

Buen día soy una persona en situación de discapacidad auditiva, entre a trabajar x copidis mi reclamo es que tenemos un delegado que no sirve para nada se llama claudio campidongo ( su apellido es dificil). No lo encuentro nunca, le pedí ayuda para poder generar mis audífonos y otra orientaciones. no sabe nada, me pidió los datos y ahí quedo. se la pasa tomando mate y comiendo, es de mal carácter y la verdad ese puesto le queda grande. den paso a una persona que le ponga ganas y eficiencia. por lo que se cobra plus por delegado, premios q dan en el ministerio y es un vago. necesito alguien que me ayude en el área necesidades especiales, pero este señor atrasa, y discrimina. tiene un séquito que le chupa las medias y yo no y de ese estilo.soy una señora y merezco respeto y que sepa de todo lo que corresponde a discapacidad. es vergonzoso trabaje con delegados y sindicalistas. Pero nunca vi algo así me siento desorientada y cobra plata que no merece. por favor, capaciten una persona con garra como maximiliano de oscba esta siempre para ayudar.
VIVIANA V  Solución rechazada:

buenos días, porque hice la denuncia y creo que ustedes deben responder al respecto.
no creo que yo deba hacerlo por ustedes solo ratifico la misma
atte