Unión Personal

Cubre cada vez menos cosas

Union personal cada vez peor con los afiliados, los medicos ya tienen que cobrarte por la consulta por que no la obra social no les esta pagando y encima ya no te cubre nada. tengo que hacerme un análisis de sangre para saber si tengo tendencia alérgica y resulta que ese estudio la obra social no lo cubre! de no creer, cubre tratamientos de alta complegidad, como los de fertilidad por ejempo, que en mi opinion no son tan urgentes como las cuestiones alergicas, son un desastre. Ni hablar de las cremas dermicas que no cubre nada, y no estoy hablando de las cremas estéticas sino de las micoticas y para el tratamiento de la alergia. O sea conclusion pagas la obra social para terminar pagando todo o atendiendote en hospitales públicos que te atienden mejor.