Unión Personal

Contar con un servicio de guardia pediátrica completo y en la zona

El día 15/02 quise realizar un cambio de turno en la clínica monte grande, y tenían disponibilidad a partir de marzo. El inconveniente es que la clínica no prestara mas servicio a través de union personal, y las únicas guardia pediátricas que ofrecen están en avellaneda, quilmes y lomas de zamora (de 8hs a 20hs y no cuenta con los mismos servicios de atención). Tengan en cuenta que los que estamos en monte grande, ezeiza, contábamos con este servicio. Asimismo desde la obra social no me ha llegado ninguna notificación de esta baja, que saben que es un centro de atención importante en la zona.

Alejandra

Hoy, 20/02/**** me comuniqué con el Órgano de Control de las Obras Sociales y me informaron que la obra social -Unión Personal-tiene la obligación de garantizar el mismo servicio que se estaba prestando, y designar en la zona otro establecimiento que cumpla con la misma calidad de prestación.

20 de Febrero a las 9:23 hs.
Alejandra  Solución rechazada:

No hubo comunicación hasta el momento

25 de Febrero a las 10:03 hs.
Alejandra  Solución rechazada:

No se contactaron

07 de Marzo a las 11:45 hs.
Alejandra  solución recibida:

La Clínica Monte Grande ya volvió a prestar servicio por la obra social. Aparece en cartilla

14 de Marzo a las 10:16 hs.