Unión Personal

Cobertura deficiente

Union personal me cobra aproximadamente 2500 pesos para tener solo el plan mas básico - pmo- impidiendóme poder cambiar de plan. El pmo en cipolletti, río negro es totalmente malisímo, con muy pocos prestadores y encima para todo hay que pagar un bono en una oficina que es terciarizada por una empresa que se llama del valle salud. Cada prestación que necesite mi familia tengo que abonar un bono en esa oficina hasta la 14 hs, y de lunes a viernes, es decir que si me enfermo despues de las 14 hs y un fin de semana no poseo atención. La única atención es el sanatario río negro y si o si pagando un cose guro de 200 pesos. si voy por una urgencia y necesito rayos, laboratorio, etc, tengo que primero dirigirme a esta prestadora. Una verguenza!!!!!!!! o solo enfermarme de lunes a viernes y de 8 a 14hs
Guzman J  Solución rechazada:

nunca respondieron el reclamo