Unión Personal

Cancelación de turnos constantes

Hace ya 6 meses que necesito hacerme atender por un problema en el tendón de aquiles, ya me saqué las placas hace mucho tiempo y el problema pudo haber empeorado. sucede que al sacar turnos a través de la plataforma te asignan los mismos a 2 meses. las dos veces que saqué turnos me envían un correo dos días antes para recordarme el turno, el día anterior lo cancelan y nadie llama para reprogramarlo. necesito que solucionen el problema porque cada día me duele mas el talon de aquiles. cómo puede ser que hace 3 años les pago todos los meses de mi salario y no pueden cumplir un servicio básico. esto ya no es por esperar es para que cuando te dan un turno lo respeten y te atiendan. Lamentable.
MAURO A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni me reprogramaron un turno, nada hicieron, evidentemente no tienen profesionales para traumatología.

MAURO A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución