Unión Personal

Cambiar el plan de mi obra social

Cuando fui averiguar a esta obra social union de personal me ofrecieron 3 planes (uno azul, un platinium y un dorado), me contaron todos los prestadores que tenia y donde los tenia (esto me parecio correcto por que en los consultorios privados atiende la pediatra de mi hija). Al realizar el cambio que duro 4 meses no 3 como me habian dicho, me dicen que solo puedo atenderme en el hospital publico por que por un problema de ellos no pueden dar otros planes... Me dicen espera unos dias que este tema ya se va a a solucionar... Ya espere dos meses y sigo con el carnet hospitalario (es muy dificil conseguir turno en el hospital publico y mas teniendo una nena de tres años que necesita controles mensuales).... Tampoco puedo renunciar por que me dicen que tengo que esperar un año.

claudia V  Solución rechazada:

Nunca respondieron ni se contactaron

claudia V  Solución rechazada:

nunca me respondieron