Unión Personal

Baja de union personal sin motivos ni aviso !!!!! aportes al dia dia

Sin aviso ni ningun tupo de notificacion y solo al querer entrar en la oagina de autogestion para solicitar un turno me entero que me dieron de baja desde diciembre del 2020. Hoy abril 12 del 2021 sigo sin obra social a pesar que mis aportes siguen a union personal. Inicie revla sssalud oero se demora muchisimo . El motivo ni ellos lo sabian despues de unos cuantos minutos me dicen que faltaba un papel pero tuvieron como tres años para darse cuento de la falta de ese supuesto papel !!!!! un desastre . Hoy mis hijos y yo estamos sin obra social

Pablo A  Solución rechazada:

Noble solucionaron . No pude esperar más estar sin obra social . Lo cual creo que unión personal actuó de manera ilegal( vuelvo a recalcar que sin avisarme y teniendo los aportes al día me dieron de baja sin mas9 . Así que me pase a otra obra social