Unión Personal

Autorizacion de medicamento para paciente oncologico

Buenas! el reclamo es de urgencia no autorizan medicacion para paciente oncologico se envio el dia 31-05 la cual fue rechazada se volvio a enviar la nueva planilla con el nuevo esquema de sugerencia por la auditoria medica y no esta autorizada!! que tenemos que hacer ? estan poniendo en riesgo la vida esto no puede esperar no hay tiempo! por favor necesito un respuesta.

Eva A  solución recibida:

Yo creo que ayudo este medio para k a la brevedad este solucionado el envio de la medicacion pedida. Muchas gracias!

Eva A

Buenas !nuevamente necesito ayuda, tengo que solicitar un traslado ambulatorio para este viernes para paciente oncologico se esta haciendo la quimio y se solicita la ambulancia para dicho traslado mande los mail que nos dijeron y fueron rechazados esto es [email protected] y el otro mail que mende es [email protected]