Unión Personal

Autorizacion

Realmente totalmente disconforme con union personal, tengo que operar a mi hija el día viernes 14/12/2018,y ya paso mas de una semana y sigue pendiente la autorización, y se burlan de mi parte por el call center diciendo que autorizan tal vez un dia antes. Es chiste? la respuesta, uno tiene que pedir dia en el trabajo para acompañar a su hija y no se sabe si la operan o no, agravado por el hecho que el medico sin orden no puede reservar quirofano ni anestecista. me siento vulnerada en mis derechos .

PAULA M  Solución rechazada:

Paso la fecha programada para la intervención quirúrgica de mi hija, y todavía no está autorizada la orden, como tampoco recibo una respuesta a la irregularidad de unión personal. Siendo la perjudicada la menor

17 de Diciembre a las 8:08 hs.Responder