Unión Personal

Abandono de persona! cáncer de mama

Hace 4 meses que empecé con estudios por un nódulo en la mama. 4 meses duro todo el traqueteo de autorizacuones, orden médica un caos xq te hacen esperar 72hs para darte una orden de consulta, una semana minimo para autorizarte estudios.. Una vez q ya esta completo los estudios y ya se me diagnostico el cáncer de mama. Ahora es el problema los medicamentos, vamos por el día 15 y todavía no tengo respuesta.. Una vergüenza. Un abandono de persona, el nódulo sigue creciendo.. El dolor sigue xqe ensima es inflamatorio... Necesito una solución.... Prioridad al cancer.. El cancer no espera!!!